Internacionalizar la creatividad



Abajo las creencias limitantes. No más “exportamos a provincias”. Internet nos ha puesto el mundo a 1 click: las posibilidades se multiplican por 1.000. O por 100.000. Pero hay que lanzarse.
David Gómez, Social Media Strategist en Gedeth, será el ponente del Love Mondays de marzo que partirá de que el mercado actual ya es internacional. Nos va a recordar que las fronteras operativas no son los límites geográficos, sino el canguelo que nos da salir fuera y la vergüenza que pasamos hablando inglés.
Analizaremos casos de éxito y consejos prácticos para desarrollar una internacionalización sólida y eficaz, ahorrándonos algunos errores de manual.
Como siempre, intercambiaremos tarjetas de visita y cervezas Ambar y os haremos un regalazo: Yorokobus para todos. Nos vemos en La Central de Diseño / DIMAD / Matadero Madrid. El miércoles 12 de marzo  -porque Love Mondays es el evento que nunca cae en lunes-, a las 19:30 h.
----------------------------------------------------------------
Cartel diseñado por Daniela Martagón, ilustradora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario