Love Mondays MAD noviembre: Marketing para personas humanas



Conoces muy bien el significado de las palabras marketing y estrategia. Juntarlas tiene su intríngulis pero aplicarlas a tu proyecto desafía a los nervios y hace que se te empañen los ojos.

Pues no es tan difícil. Eso sí, hay que contarlo bien. Por eso, en el Love Mondays de noviembre tendremos a Clara Ureña, experta en estrategia de marketing y marketing digital y desarrollo de negocio, que va a ofrecer una visión diferente de todos estos sinsabores, de una forma cercana y sencilla.

Lo mejor de Clara, además de su extensa trayectoria, es que hace honor a su nombre. Por eso, el guión de su ponencia solo tiene tres puntos: qué es una estrategia de marketing; por qué la necesitas; cómo se hace.

Porque, lo quieras o no la estrategia es una parte decisiva de tu actividad y si sabes gestionarla puede darte un extra de confianza y hábitos de desarrollo muy útiles.
Después, tendremos como siempre momento cerveza Ambar y zona networking. Además, lectura amenizada por Yorokobu.

Será el miércoles 20 de noviembre -porque Love Mondays es el espíritu de los lunes que puede caer cualquier día de la semana-, a las 19:30 h. en La Central de Diseño / DIMAD / Matadero Madrid. Reserva tu entrada.
...........................................................................................
Diseña el cartel Luis Miguel Munilla, diseñador/ilustrador



No hay comentarios:

Publicar un comentario