Love Mondays BCN noviembre: La unión hace la fuerza


En Lo Creas O No! sabemos lo que es coordinar a un grupo pequeño de personas. Colaboramos juntos unos pocos y gracias al esfuerzo de todos sacamos adelante nuestro proyecto. Cosa que nos cuesta muy poco en presupuesto. Cómo debe ser organizar un evento mayor y mantenerlo a bajo coste si nosotros nos quedamos en la intimidad de un aforo de cien personas.

Imagínate convocar un evento por el que se pasarán un centenar de proyectos individuales, se darán charlas, talleres, habrán bocadillos y música y algún show. Esto es básicamente el Gutter Fest, el festival barcelonés de la autoedición. Ellos y ellas son un grupo de lo más variado que actúan como colectivo donde todo se hace entre todos. Unidos por la idea de montar un festival son capaces de convertirlo en un éxito y un referente con solo unos pocos meses de trabajo.

¿Y cómo lo harán? ¿Cómo hacen para ponerse de acuerdo? ¿Qué apoyos y espacios consiguen? ¿Por qué la ilustración se lo monta por su cuenta? ¿Hay también texto o casettes y no solo monigotes? ¿La anarquía funciona cuando el objetivo es tan claro? ¿El romanticismo es un buen motor del pensamiento colectivo? El Gutter Fest darán la charla del próximo Love Mondays para explicar cosas como éstas. Y firman como colectivo, ya lo veis, la unión hace la fuerza.

El próximo lunes 25 de noviembre en el Disseny HUB a partir de las 19h tenemos una cita con estos chicos, unas cuantas cervezas por cortesía de Moritz y el apoyo de Yorokobu como medio amigo. Qué feliz otoño con cosas bonitas como éstas.
....................................................................................................
Cartel a cargo del ilustrador y dibujante Carlos López, blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario