Love Mondays BCN junio: El Crédito ha muerto.


Repasemos todo lo que necesitas para montarte algo por tu cuenta: Ideas, sí. Ganas, también. Dinero, veremos. ¿Veremos? No hay excusa. Si quieres, puedes. Es verdad que cobrar un crédito es hoy una de las partes complicadas a la hora de llevar a cabo un proyecto. Pero con una buena idea y con un proyecto bien diseñado no necesitas pasar por una oficina bancaria. Nosotros afirmamos: hay vías alternativas reales.

En el próximo Love Mondays Barcelona os presentaremos dos: el Business Angels y el Crowdfunding. Cuando se trata de desarrollar un proyecto con un futuro rentable puedes conseguir el apoyo gracias a redes de inversores como la BANC (Business Angels Network de Catalunya), encargados de coordinar iniciativas empresariales con personas interesadas en asumir el riesgo contigo. Laura Vila, de BANC, nos explicará este sistema de financiación y nos presentará algunos casos de éxito. Si tu proyecto no busca la rentabilidad, si lo haces por amor al arte entonces puedes dirigirte a la comunidad en internet y pedir su colaboración, o lo que es lo mismo, sumarte a una plataforma de Crowdfunding. Como Verkami, que conoceremos gracias a la asistencia de Jonàs Sala (uno de sus responsables) junto a Gabriel Bravo que contará su experiencia con la plataforma para impulsar proyectos desde la Editorial Morsa.

El crédito ha muerto, larga vida a los emprendedores y a las vías alternativas de financiación. Larga vida también a Moritz y a Yorokobu porque gracias a ellos los asistentes podrán tomarse una cerveza fría y llevarse un ejemplar de la revista. En junio celebramos la cuarta edición de Love Mondays Barcelona. Os esperamos el lunes 17 de junio en el auditorio del FAD a las 19h, la asistencia es gratuita.
..................................................................................................
Cartel a cargo del ilustrador Damián Vásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario