Love Mondays Mad junio: Less method, more doing



Dilo en el idioma que quieras, pero hazlo. Arrancar es solo el comienzo. Nada fácil. Lo peor, ordenar las ideas. Lo mejor, los millones de métodos para afrontarlo: desde el pomodoro, al canvas, pasando por el clásico plan de negocio, etc. El riesgo, perderse en la inmensidad del archivo profundo, por poner un ejemplo familiar.

Invitamos al Love Mondays de junio a los librepensadores de Thinkers Co -Juan Gasca y Rafael Zaragoza-, que compartirán con nosotros sus planteamiento de gestión del negocio desde la mente del diseñador. Planteamiento base: evitar la parálisis por reflexión y ejecutar las ideas. Conclusión final: lo importante no es el medio, sino el fin. El método debe ser la vía para llegar al negocio desde la idea. Coge de aquí y de allí y revuelve. Son simples referencias. Si te las tomas demasiado en serio no harán su trabajo.

Vamos a partir de conceptos claves en la teoría que llevaremos a la práctica en una dinámica grupal. Después, más dinámica grupal con una unión inquebrantable, cerveza Ambar.

Será el miércoles 12 de junio -porque Love Mondays es el espíritu de los lunes que puede caer cualquier día de la semana-, a las 19:30 h. en La Central de Diseño / DIMAD / Matadero Madrid.
...............................................................
Cartelista: Blanca Helga, ilustradora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario