Love Mondays 13/junio. Crowdsourcing con alma

Love Mondays Junio 2012 - Crowdsourcing con alma

¿Crees que el crowdsourcing es la nueva tendencia de windsurf? ¿Sabes lo que es el crowdsourcing y crees que es un concepto desalmado? Ni lo uno ni lo otro.

Existe todo un panorama de beneficios compartidos y economía colaborativa donde la tecnología ayuda a unir pasiones. Nos lo contarán los chicos de Minube, una web social de viajes con miles de usuarios que comparten sus experiencias. Además de ponente pedimos a los minubes que sean los líderes espirituales de Lo Creas o No! porque nos ha encantado su reflexión:

“Es posible participar en las redes sociales viviendo la pasión de crear un producto de calidad entre todos, haciendo que sea más humano y mejore constantemente con nuevas ideas.”

Amen!

La tecnología favorece la proliferación de millones de proyectos en todo el mundo. Muchos de ellos se basan en comunidades que comparten contenido pero ¿de qué depende el éxito de esas iniciativas? Las aplicaciones para móviles han multiplicado ese potencial pero ¿qué más hay detrás de las líneas de código?

En este Love Mondays vamos a enfocar la pasión como combustible de las redes sociales especializadas. Hoy trabajamos valores tan importantes como la cohesión, la colaboración y la implicación de las personas para crear proyectos con alma. Los emprendedores no deben perseguir una inversión financiera a corto plazo sino intentar contribuir a que el mundo sea cada día un poco mejor.

Será el 13 de junio, miércoles, a las 19:30 h. (entrada libre) porque Love Mondays es el evento que nunca cae en lunes. Pásate, aprende algo nuevo, conoce gente y tómate algo. Central de Diseño / DIMAD de Matadero Madrid / Legazpi (Madrid)

No hay comentarios:

Publicar un comentario