Emprendiendo en Ecommerce


Crecepelos, anticelulíticos, milagros caseros y artículos de coña. Que no te vendan la moto.
Vender por Internet no es la gallina de huevos de oro. Tiene dificultades que hay que conocer y herramientas que hay que manejar.

Con el mejor lema de presentación -retail is detail- Ricardo Carmona, emprendedor en Ecommerce, resume las claves del comercio electrónico: captar visitas y convertirlas en ventas. No hay más. Ni menos. Dejando claro el objetivo entraremos en harina: ¿existe el Ecommerce low cost? ¿Cuáles son los pilares de una tienda on-line? ¿Cómo emprender un Ecommerce? Analizaremos por qué vender on-line puede perjudicarnos y cuándo tiene sentido vender on-line. 

Si te salen las cuentas del esquema podrás brindar con cerveza Ambar y si no, podrás beberte dos, amenizando el espacio networking. Además, lectura de interés con Yorokobu.

Será el miércoles 11 de diciembre -porque Love Mondays es el espíritu de los lunes que puede caer cualquier día de la semana-, a las 19:30 h. en La Central de Diseño / DIMAD / Matadero Madrid.

Reserva tu entrada -gratis!-.


-----------------------
Diseño del cartel de Karishma Chugani, diseñadora/ilustradora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario