Love Mondays MAD octubre. Contenidos: qué, cómo, cuándo, dónde



Las estadísticas son demoledoras: un twitt tiene veinte minutos de vida; una página de Facebook debe ser actualizada una vez al día y un blog entre dos y tres veces por semana. Además, el público se ha vuelto exigente, quiere contenido original y de calidad. Y si te dedicas al diseño, lo suyo es añadir fotos.

La teoría está clara pero ¿cómo llevarla a la práctica?
En el Love Mondays de octubre tendremos una mesa redonda en la que profesionales que destacan por una excelente gestión de contenidos compartirán con nosotros las claves para hacerlo igual de bien que ellos.


Patxi Cotarelo, de Dsignio, hablará sobre cómo presentar al equipo humano que hay detrás de un proyecto: presentarse como jóvenes pero no inexpertos, seguros pero no sobrados, pocos pero suficientes, creativos pero abiertos a todos los estilos, etc.

Edgar González, que cuenta con uno de los blogs más leídos en español, explicará cómo elige los contenidos, cómo los enfoca, a qué público se dirige, cómo alterna noticias de actualidad, contenido divulgativo, reflexiones, etc.

Javier Palacios, de La habitación verde, aportará la perspectiva de procesos en la producción: hasta dónde informar y compartir con el cliente y la audiencia de los pasos que le llevan a cada resultado, los intríngulis del trabajo, etc.

Será el miércoles 16 de octubre a las 19:30 h. -porque Love Mondays es el espíritu de los lunes que puede caer cualquier día de la semana-, a las 19:30 h. en La Central de Diseño / DIMAD / Matadero Madrid.

Con el refrigerio de cerveza Ambar y la inspiración de Yorokobu.
.................................................................................................................

Diseño del cartel a cargo de Josune Urrutia, ilustradora y cuadernista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario