Love Mondays BCN julio: Abierto 24/365


¡Ojo! Cambiamos provisionalmente de ubicación. El Love Mondays de julio será en el  MiniAuditorio de DHUB situado en Plaça de les Glòries, 37-38, en el nuevo edificio del Disseny Hub Barcelona.

Seguro que hay productos que solo compras por internet. Lo habitual es que el pan lo cojas del horno de la esquina, adonde tienes que ir en persona, buscar la calderilla en los bolsillos y elegir el que te guste. Pero si se trata de hardware, unos libros o un unicornio rosa (¿por qué no?) será más probable que lo encuentres antes por Google que salir a la calle en busca de la mejor tienda donde conseguirlo. Comprar por internet es un placer para quien compra pero no es una materia fácil para quien vende.

De montar un buen servicio de e-commerce (que es de lo que estamos hablando), dar la talla en buscadores como Google y a generar comunidad entre aquellos que serán tus mejores clientes saben mucho en SantaFixie, una tienda online de bicicletas. Sus responsables Xavier Clavería y Juan Pablo Alberca (Txampa), nos explicarán cómo han conseguido crecer tanto a través de internet y cómo su servicio, que acorta la distancia entre el usuario y el vendedor, funciona con éxito gracias a la red. SantaFixie ha sabido convertir un negocio local, una PYME, en una tienda de referencia en bicis en internet. Que para vender bien online no hace falta ser Apple, Amazon o Ebay.

El próximo Love Mondays, el último antes de las vacaciones, va de bicis, de internet, de ventas, de comunidad y de marketing. Así que las personas audaces y sanas están llamadas a asistir y a tomarse una cerveza Moritz fresquita y a leer y/o llevarse una Yorokobu a su casa. La cita será el día 8 de julio a las 20h en el miniauditorio del DHUB, Disseny Hub Barcelona, en Glòries. Acceso totalmente gratuito.
..................................................................................................
Cartel a cargo de la ilustradora Lili Schagerl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario