Love Mondays BCN abril: Todos los derechos reservados, o no


De entre todo lo que tienes que hacerte cargo al empezar el proyecto de tu vida, ese que te hará pasar de ser un emprendedor a vivir de tus grandes ideas, hay una cosa que seguro que no está tan presente como lo estará el desarrollo de tu identidad, un buen naming o el tipo de servicio que vas a desarrollar. La propiedad intelectual es un asunto delicado. No es un escenario para novatos pero es algo fundamental para que tu proyecto pase de ser una idea sobre el papel a una empresa real con los pies  puestos en el suelo legal.

Vamos a desmitificar este mundo de letrados y traducirlo a emprendedores creativos. De ello se encargará María Teixidor, abogada experta en propiedad industrial, que nos guiará en los primeros pasos: cómo protegemos nuestra creación y qué son los derechos de autor. Por su parte Alejandro Vera Palencia, también abogado y fundador de Sideleft, entrará en los detalles de las licencias alternativas de gestión: Creative Commons, Safe Creative, Re-crea. Y como la velocidad se demuestra andando, repasarán con nosotros algunos casos prácticos curiosos que nos situarán en terreno jurídico sin morir en el intento.

Este nuevo Love Mondays será conducido por el jurista
Miquel Melendres, profesional experto en derechos de autor y propiedad intelectual. Ven, entiende, aprende y emprende. Nos vemos el próximo 29 de abril en la a las 19h en la Fábrica Moritz de Barcelona. Con semejante localización no faltará un cervecita fresca durante nuestra sesión de networking, como siempre, tras la charla.
...................................................................................................
Diseño del cartel a cargo de Fillipe Castro
  
¡Ojo! Cambiamos provisionalmente de ubicación. El Love Mondays de abril será en la 
Fábrica Moritz situada en Ronda Sant Antoni número 41, al lado de plaza Universitat.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario