Deja huella


Jorge Molinera: "No tengo la fórmula del éxito"
Susan Campos: "Estar aquí es exitoso"
Así empezó nuestro Love Mondays de Madrid en marzo.
Cada cual enfoca a su manera, pero lo cierto es que el mundo ha cambiado su enfoque y la realidad on-line apunta a una tendencia laboral clara: trabajar por proyectos, no por empresas.
Esto convierte a los individuos en agentes libres. Muchos agentes libres y una clave para destacar: la marca personal. Se trata de un concepto mucho más emocional que tu producto/servicio, es el valor que te hace único como persona/profesional.
Diseñar una buena marca personal implica incorporar el concepto de marca de empresa a nuestro perfil. De nuevo, el enfoque es primordial: ¿qué te hace único? Explora en tu archivo profundo y extrae tus rasgos diferenciales. Seguro que encuentras virtudes y talentos. Escoge lo mejor y diseña un plan editorial para transmitirlo. No olvides actualizarte para que tu marca seas tú en todo momento.
Jorge Molinera: "Y ponle pasión"
Nosotros: "Eso seguro"

Gracias a La Central de diseño / DIMAD / Matadero Madrid por el espacio.
Aforo completo. Vinisteis más de 150 y entre vosotros muchos estudiantes de Escuela Superior de Diseño de Madrid.  Estáis invitados a todos los Love Mondays!


1 comentario:

  1. Muchísimas gracias LO CREAS O NO!
    Ha sido fantástico ser parte de "Love Mondays" ¡Sois genial! Nosotros también aprendimos mucho de esta experiencia.
    Lo más importante es que ha sido inspirARTdora para tod@s.
    Abrazos!

    ResponderEliminar