2012 recreando





2012 ha sido el año de los lunes.

Cuestiones logísticas y hedonistas nos llevaron a cambiar el calendario y decidimos que Love Mondays fuera el evento que nunca cae en lunes. Conservamos el nombre del evento porque el espíritu de los lunes es el alma de Lo Creas o No! Trabajar por nuestros proyectos nos apasiona tanto que los lunes nos hacen ilusión.



12 meses, 9 Love Mondays -verano, cerrado por descanso del personal-.

Hemos conseguido recoger los frutos de lo que sembramos en 2011: configurar una comunidad de emprendedores del mundo del diseño. Tenemos una media de cien asistentes por evento y el networking funciona: nos presentamos, intercambiamos tarjetas, planteamos ideas, pasamos del ayquémalestátodo, proponemos proyectos, colaboraciones, grupos de trabajo. 

Hemos mantenido nuestro planteamiento de charlas productivas en las que el ponente no viene hablar de su negocio si no de su conocimiento, para que nos sirva a todos y no nos aburramos. nos pusimos al día con derechos y obligacionescoacheamos, aprendimos a gestionar nuestro tiempo y a gestionar proyectos, Plantamos el árbol estratégico, analizamos el marketing de guerrilla, viajamos por el crowdsourcing, optamos por unirnos en colectivos, entendimos a través del visual thinking, nos unimos al moviethinking

El espíritu de los lunes viene acompañado de las colaboraciones. Nuestros ponentes se apuntan con nosotros, preparan las charlas, contestan a todas las preguntas y se toman algo luego. A ellos sumamos a los diseñadores que preparan los carteles de cada Love Mondays: cada uno interpreta libremente el brief de la charla pero no se puede salir de nuestro amarillo mostaza, el color con el que nos identificáis. También por cortesía, y con mucho arte, Mrs. Breadandwine se encargó de preparar los vídeos de todos los eventos.

Cumplimos 1 año más, 2 en total. Fiestón. Montamos una macrojornada de networking: #EnganchayEmprende. Hubo de todo: mesa redonda, speeddatinggrafiti, tablón de intercambios, DJ, grafiti, gin-tonics...




Cerramos otro año muy agradecidos a La Central de Diseño / DIMAD / Matadero Madrid por cedernos un espacio tan inspirador como innovador. Inauguramos agradecimientos a nuestro primer patrocinador: Cervezas Ambar. Ellos ponen el brindis, nosotros y vosotros los proyectos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario