El mundo audiovisual es nuestro



Nuestro, de cualquiera que tenga un smartphone y una idea.
Para nosotros, para cualquier emprendedor que quiera contar su proyecto.
El Love Mondays de diciembre sobre moviethinking se llenó de gente que entiende y comparte.
Rut Suso, de Volando Vengo, nos explicó que estos nuevos conceptos no son una metodología sino una actitud: los demás ven a través de tu mirada. Tú ves, cuentas y cuelgas. Al compartir viralizas y a partir de ahí no hay límites.
Cada día se suben 8 años de vida en youtube. Todos conocemos los fenómenos inesperados que han provocado vídeos domésticos. Por esto, y porque "ninguna idea es tan importante como la posibilidad de compartirla" tenemos el medio más eficaz a nuestro alcance.
Solo hay que tener en cuenta dos cosas:
- Lo importante es el mensaje, no el medio. Puedes aprender o aliarte con alguien que sepa pero no necesitas un equipo de cine, es suficiente una cámara doméstica y cualquier programa de montaje (muchos gratuitos e intuitivos).
- Construye mensajes sencillos. Menos es más. Y ten en cuenta que la narrativa audiovisual es un lenguaje universal.
Cerramos el año con creatividad y creative commons.
Y agradecemos, como siempre a La Central de Diseño / DIMAD Matadero Madrid por cedernos el espacio y a Ambar por regalarnos cervecita para brindar por el fin del mundo.
Nos vemos en el Love Mondays de enero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario