¿Solo o en colectivo?

Cartel Love Mondays - Octubre 2012 - Diseño Sara Sal

A/ Todos a una Fuenteovejuna.
B/ La unión hace la fuerza.
C/ Estados Unidos.
D/ Solteras unidas sin fronteras.
E/ ¿Cañitas a la salida?

Si eres de esos que solos-pueden-pero-no-tanto y te has unido con otros que quieren-poder-más te esperamos en el próximo Love Mondays, el 17 de octubre. Celebramos una mesa redonda con distintos colectivos de emprendedores a la que queremos invitaros. Antes de verano enganchamos y emprendimos; ahora queremos encontrarnos. Hablaremos de cómo nos constituimos, cuáles son nuestros objetivos, cómo nos distribuimos el trabajo, cuál es el secreto de nuestro amor, cómo combatimos la rutina, si tendremos descendencia, éxitos, continuidad, etc.

Como siempre la entrada es libre; como excepción tendremos moderador, Ramsés Oliver, de Aderal; sobre cómo participar cuéntanos en locreasonolab@gmail.com cuál es tu colectivo, grupo, asociación, comunidad, qué objetivos tenéis y qué pregunta os gustaría hacer a la mesa (10 líneas máximo).
Si todavía estás solito/a ven y siéntate en las primeras filas. Alguien te reclutará.

Será el miércoles 17 de octubre -porque Love Mondays es el evento que nunca cae en lunes-, a las 19:30 h. en La Central de Diseño/DIMAD/Matadero/Legazpi (Madrid). Entrada libre hasta completar aforo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario