En el Manual para emprendedores que aman los lunes te ofrecemos una hoja de ruta


Balance de cuentas, estrategia de marketing, dossieres de ventas, presentación de productos, comercio electrónico, métodos de trabajo, gestores de tareas, obligaciones fiscales, legales, conyugales, parentales…
Emprender hace mucha ilusión pero es un pequeño enjambre de frentes que tienes que tener controlados y coordinados.
Tanto si emprendes en solitario como si te comprometes con un socio necesitas una guía como este Manual para emprendedores que aman los lunes.
Especialmente, si quieres evitar gastos fijos como coaches, mentores, tutores y otros agentes prescindibles. Si eres tu propia guía sigue el manual.
Colabora con nuestra campaña de crowdfunding para editar el libro de las pistas emprendedoras.

1 comentario:

  1. Buenos días, equipo de Lo Creas o No, soy Kike Hernández, del Departamento de Comunicación de Universo la Maga, una empresa española de comunicación en la que, entre otras temáticas, damos cobertura y promoción en más de 35 países a campañas de crowdfunding: Literatura, Arte, Música, Emprendimiento Social, Educación, etc.

    Os escribía porque, trabajando con otros participantes de Verkami, Fondeadora y Goteo, hemos conocido vuestra campaña de financiación y nos encantaría presentaros todas las alternativas que tenemos para promocionaros a través de nuestra web y que nuestra comunidad conozca y apoye vuestra campaña.

    Hemos trabajado con otros crowdfunding con gran éxito: el proyecto musical "Seremos Tango", el disco de la banda de rock Cuestabajo, el libro del escritor José Ruiz Tejada, el proyecto de innovación "Me Gustan Los Libros", el documental "Baskavígin", la financiación del disco de Susan Santos, el audio-libro "En busca de la llama perdida", el libro de Rachel Bells "Bella al desnudo" y un largo etcétera.

    La cultura, el arte y la innovación es nuestra pasión, y las más de 47.000 visitas procedentes de más de 35 países que recibimos al mes avalan el crecimiento de nuestro proyecto web en las redes. Si os interesara, escribidnos a contacto@universolamaga.com. :)

    Os invitamos a conocer nuestra web y nuestras publicaciones en redes sociales. Recibid un cordial saludo de parte del Equipo de Universo la Maga y quedamos a la espera de vuestra respuesta.
    www.universolamaga.com

    ResponderEliminar