Love Mondays MAD abril: Encontrar financiación y no morir en el intento


Tratas de conciliar el sueño entre debes y haberes pero es en vano. Sufres una vigilia inquietante porque sois muchos en esta cama: tú, tu amante, tu plan financiero. Las cuentas no salen, las pesadillas se suceden y el insomnio te deslumbra.  Eres presa del pánico y no pegas ojo, o sea, que se te está quedando cara de triste.

El Love Mondays del 17 de abril estará dedicado a financiación y de cómo hacer del defecto virtud. 

Tendremos una mesa redonda con varias corrientes financieras: impact investment, con Ana Mª Pardo, profesional de estrategia e innovación social; crowdfunding, con María García Perulero, miembro del equipo de Goteo; patrocinio, con Javier Pomar, responsable de marca en Grupo La Zaragozana. 

Además, contaremos con una fila cero compuesta por Antonio Bazán y Sandra Stuyck, de Factoría Cultural, Incubadora de Industrias Culturales y Creativas, Matadero Madrid; Borja Soler y Rodrigo Sorogoyen, de Caballo Films, productores y codirectores de la película Stockholm, financiada con Verkami; Luisa Álvarez, lighting designer, de Travesías de la luz.

Con todos ellos analizaremos los nuevos modelos de negocio vs financiación, cómo funcionan los bancos sociales, los business angels, el capital de riesgo social, el riesgo filantrópico, los fondos europeos, los bonos sociales.
Plantearemos estas y otras incógnitas y, claro está, la pregunta del millón de dólares: ¿es posible la autofinanciación? 

Si quieres buscar respuestas con nosotros te esperamos el miércoles 17 de abril -porque Love Mondays es el espíritu de los lunes que puede caer cualquier día de la semana-, a las 19:30 h. en La Central de diseño / DIMAD / Matadero Madrid. 

Tendremos cerveza, cortesía de Ambar, porque si vamos a hablar de dinero nos va a hacer falta venirnos arriba.

...............................................................
Cartelista: Jorge Gil, diseñador gráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario