Love Mondays 14/Septiembre ¿Cómo estar en el sito adecuado en el momento justo (en la red)?



A diferencia de la vida real, en Internet puedes dar con las coordenadas idóneas para ser visto. No hay garantías de éxito pero conocer las herramientas que te permitan acceder directamente a tu público objetivo y posicionen al máximo tu proyecto es más que un buen comienzo.

El Love Mondays de septiembre es pura estrategia: has vuelto de verano con energías renovadas para retomar tu actividad y te vamos a contar las claves más recientes del mundo 2.0.

Ernesto del Valle –miembro de LCONO! experto en web 2.0 y gestión de contenidos web- nos explicará datos prácticos para destacar en el panorama de smartphones, redes sociales y economía colaborativa. Al grano: el qué y el cómo de SMO (optimización de redes sociales) y SEO (optimización de posicionamiento en buscadores).

Te leemos la mente y respondemos a las grandes incógnitas del momento:

¿Qué redes sociales me interesan?

¿En qué me puede ayudar cada una?

¿Cómo manejar distintas redes sociales a la vez y no morir en el intento?

¿Cómo planificar una estrategia integrada SMO-SEO?

¿Cómo evaluar mis logros en Social Media?

El verano nos ha hecho recapacitar. Vamos a programar este Love Mondays un wednesday… Próximo miércoles 14 de septiembre, a las 19:30 h. en La Central de Diseño/Matadero. Pásate, aprende, conoce gente y tómate algo.

3 comentarios:

  1. Muy interesante. Yo me llevo la libreta de apuntes para que no se me escape ni una!

    ResponderEliminar
  2. Me molaria ir la verdad, a ver si puedo. Todo esos temas de Social network son fascinentes y va todo tan rapido que hay que actualizarse constantemente. A ver que dice sobre Google + :)

    ResponderEliminar