Nacho Martínez - Branding 3.0

Love Mondays Septiembre 2010- Branding 3.0 - Nacho Martinez

Nacho Martínez con Sara Sal de "Lo Creas O No!"

Ayer día 13 de Septiembre se celebró el evento Love Mondays del colectivo Lo Creas O No!, con Nacho Martínez, director creativo ejecutivo de la agencia Sr. Lobo, como invitado. Su ponencia, seguida por un nutrido público que llenó por completo la sala, versó sobre “Branding 3.0 - Branding y redes sociales: Las marcas y sus fans. Estrategias creativas para dialogar con tus clientes”.

Apoyándose en ejemplos prácticos y en su amplia experiencia profesional, Nacho expuso las líneas maestras de los nuevos caminos que está tomando el diálogo entre las marcas y sus clientes, y desarrolló con abundante material gráfico los “mandamientos” que el emprendedor debe tener presentes para enfocar su comunicación en un entorno cada vez más exigente. Deteniéndose en los conceptos más novedosos, defendió una aproximación creativa a las estrategias de marca, buscando siempre la manera de sacar partido a las posibilidades que nos ofrece la nueva realidad tecnológica. Redes sociales, formas alternativas de enfocar la publicidad en Internet, eventos sorprendentes que generan atención mediática, son algunos de los aspectos que fueron desarrollados en mayor profundidad.

Preguntado al respecto de las claves del éxito en el emprendimiento, Nacho no tuvo dudas: “En el momento en que das el paso de poner en marcha tu proyecto, ya has conseguido tu primer triunfo”.

El evento finalizó con un refrigerio en el que no faltaron las conversaciones animadas ni las oportunidades de networking.

El colectivo Lo Creas O No! ya está trabajando en la preparación del siguiente evento, que tendrá lugar en Octubre y será anunciado en los próximos días.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena!!
    Muy buena ponencia y muy bien recogidos los consejos de branding 3.0 en 10 puntos
    un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Buenísima la charla! Qué bueno que la imaginación no cuesta dinero! Geniales los ejemplos de las campañas y el planteamiento de crear fenómenos alrededor de los productos. Enhorabuena!

    ResponderEliminar