Colectivo Led y OnceDiez presentan novedades otoño 2010


Sara Sal, socia de Lo Creas o no!, presentará junto a sus compañeros de Colectivo Led, algunas novedades en sus productos para la próxima temporada.

Colectivo Led es un grupo de diseñadores que trabaja con intercambio, experimentación y búsqueda en todo lo relacionado con el bienestar humano, desarrollando conceptos hasta convertirlos en productos prácticos y útiles que mejoran la calidad de vida de sus usuarios.

Su propuesta más insólita son las nuevas utilidades decorativas de Bioixim, un material natural y biodegradable 100% desarrollado con el apoyo del Tecnológico de Monterrey (Querétaro, México).

OnceDiez es una empresa dedicada a la Gestión y Desarrollo de Diseño, especializada en Identidad y Comunicación Corporativa y Diseño de información. Su showroom, se encuentra muy cerca de Matadero Madrid, en la Avenida del Manzanares, allí se mostrarán las novedades en sus diseños innerTube, fabricados a partir de cámaras de rueda 100% recicladas.

Showroom OnceDiez, 10 y 11 de septiembre 2010 de 18:00 a 21:00h. Avda. Manzanares, 212. 28026 Madrid. Bus: 23, 6, 47, 123. Metro: Usera-Legazpi.

Más info:
www.colectivoled.com
www.oncediez.com

2 comentarios:

  1. Alli estaremos !!
    Tengo ganas de ver-probar el HERBIN...

    ResponderEliminar
  2. Cuando una mente tan creativa muestra sus propuestas es una excelente oportunidad, ademas de una excusa perfecta para salir de casa.

    ResponderEliminar