Love Mondays MAD marzo: El arte de promocionar tu marca personal


Tú eres tu marca. Sácate partido.
En el Love Mondays de marzo contaremos con Susan Campos y Jorge Molinera, directora creativa y CEO de Inspiriartpara entender nuestro valor personal como marca.
“Solo podemos ser únicos siendo nosotros mismos”.
¿Alguna vez te han consolado de un desengaño amoroso con aquello de hay muchos peces en el mar? Pues igual.
El mundo de los emprendedores es un océano inmenso con peces muy parecidos a ti. Solo hay una clave para destacar: una propuesta genuina y auténtica de tu valor personal, único e intransferible.
Conócete y sácate partido. 
Una vez identificados esos rasgos que te hacen único podrás diseñar una estrategia adaptada a tu proyecto que te permita formar parte del mismo porque tú eres y tu imagen y -no es por presionar- pero no hay una segunda oportunidad para crear una primera impresión...

Será el miércoles 13 de marzo -porque Love Mondays es el espíritu de los lunes que puede caer cualquier día de la semana-, a las 19:30 h. en La Central de diseño / DIMAD / Matadero Madrid.
Refrigerio para amenizar el networking postcharla gracias a Cervezas Ambar.
............................................................................
Diseño del cartel a cargo de Sr. Sánchez.

 



Citas cortas pero intensas


Lo Creas o No! celebramos el mes del amor con un Love Mondays de citas.
Romanticismos a parte nos lanzamos al aquítepilloaquítemato. Había que ser prácticos y aprovechar el momento: 70 profesionales y emprendedores con cosas que ofrecer, algo que pedir y muchas ganas de moverse y encontrar proyectos con feeling y gente inquieta.
Lucas Cervera, fundador de Iniciador, introdujo el evento con consejos eficaces para presentaciones cortas. Porque hablar de uno mismo no es tan fácil, resumir tu proyecto tiene su aquel y que parezca apasionante o, al menos, apetecible requiere arrojo, destreza y ensayos frente al espejo.
Hechas las presentaciones nos lanzamos al ruedo con una dinámica de grupos de 5 personas  y 2 minutos por barba para tirar cañas. Nosotros hilamos fino con la rotación de los grupos y vosotros repartisteis tarjetas raudos y veloces.
Posiblemente, las flechas impactaron en la ronda decisoria: la de las cervezas, cortesía de Ambar.
Quién sabe si las paredes de La Central de Diseño / DIMAD / Matadero Madrid habrán asistido a alguna alianza.
Y para mantener viva la llama interactúa con todos nosotros en Linkedin y cuéntanos qué te pareció.