Avance del evento Love Mondays Septiembre – Social Media Optimization y emprendimiento 2.0

¿Quieres saber lo que no te han contado sobre Social Media Optimization y emprendimiento 2.0? ¿Cómo estar en la redes sociales en el momento y lugar oportunos? Pues estás de suerte, porque el colectivo Lo Creas O No! vuelve con las pilas cargadas tras la pausa veraniega, dispuesto a que estos interrogantes y algunos más queden plenamente despejados.

En el próximo evento Love Mondays, previsto para el 14 de Septiembre (lo sabemos, ¡no es lunes!), Ernesto del Valle, especialista en gestión de contenidos y web 2.0, ofrecerá una charla sobre el tema que promete ser “baja en teorías” y enriquecida con contenidos prácticos plenamente orientados al emprendedor. Como siempre, será en la Central de Diseño – Matadero (Madrid) a las 19:30. Pero esto es sólo un avance... ¡seguiremos informando!

Video Love Mondays " Organic food design for change"



Menudavida [ Vanessa Losada y François Winberg ] fueron los invitados del Love Mondays de mayo.
En el video realizado por
MrsBreadandWine, nos explican sus trabajos entorno a la alimentación ecológica donde se incluyen un ecodeli, un aula de cocina y proyectos de food design como "el jardín forestal comestible de pistacho y seitán bio" que nos presentaron en directo.