Nacho Martínez - Branding 3.0

Love Mondays Septiembre 2010- Branding 3.0 - Nacho Martinez

Nacho Martínez con Sara Sal de "Lo Creas O No!"

Ayer día 13 de Septiembre se celebró el evento Love Mondays del colectivo Lo Creas O No!, con Nacho Martínez, director creativo ejecutivo de la agencia Sr. Lobo, como invitado. Su ponencia, seguida por un nutrido público que llenó por completo la sala, versó sobre “Branding 3.0 - Branding y redes sociales: Las marcas y sus fans. Estrategias creativas para dialogar con tus clientes”.

Apoyándose en ejemplos prácticos y en su amplia experiencia profesional, Nacho expuso las líneas maestras de los nuevos caminos que está tomando el diálogo entre las marcas y sus clientes, y desarrolló con abundante material gráfico los “mandamientos” que el emprendedor debe tener presentes para enfocar su comunicación en un entorno cada vez más exigente. Deteniéndose en los conceptos más novedosos, defendió una aproximación creativa a las estrategias de marca, buscando siempre la manera de sacar partido a las posibilidades que nos ofrece la nueva realidad tecnológica. Redes sociales, formas alternativas de enfocar la publicidad en Internet, eventos sorprendentes que generan atención mediática, son algunos de los aspectos que fueron desarrollados en mayor profundidad.

Preguntado al respecto de las claves del éxito en el emprendimiento, Nacho no tuvo dudas: “En el momento en que das el paso de poner en marcha tu proyecto, ya has conseguido tu primer triunfo”.

El evento finalizó con un refrigerio en el que no faltaron las conversaciones animadas ni las oportunidades de networking.

El colectivo Lo Creas O No! ya está trabajando en la preparación del siguiente evento, que tendrá lugar en Octubre y será anunciado en los próximos días.

Love Mondays Septiembre – cita imprescindible con el Branding 3.0

Tras el paréntesis de Agosto, Lo Creas O No! reanuda su evento mensual orientado al networking Love Mondays, con una ponencia de gran interés para profesionales del diseño y nuevos emprendedores. Nacho Martínez, director creativo ejecutivo de la prestigiosa agencia Sr. Lobo, nos hablará sobre “Branding 3.0 - Branding y redes sociales: Las marcas y sus fans. Estrategias creativas para dialogar con tus clientes”.

Más información: Love Mondays Septiembre – Branding 3.0.

El evento tendrá lugar el lunes 13 de Septiembre, a las 19:30 h, en la Central de Diseño / DIMAD (Matadero / Paseo de la Chopera 14, Madrid).

Colectivo Led y OnceDiez presentan novedades otoño 2010


Sara Sal, socia de Lo Creas o no!, presentará junto a sus compañeros de Colectivo Led, algunas novedades en sus productos para la próxima temporada.

Colectivo Led es un grupo de diseñadores que trabaja con intercambio, experimentación y búsqueda en todo lo relacionado con el bienestar humano, desarrollando conceptos hasta convertirlos en productos prácticos y útiles que mejoran la calidad de vida de sus usuarios.

Su propuesta más insólita son las nuevas utilidades decorativas de Bioixim, un material natural y biodegradable 100% desarrollado con el apoyo del Tecnológico de Monterrey (Querétaro, México).

OnceDiez es una empresa dedicada a la Gestión y Desarrollo de Diseño, especializada en Identidad y Comunicación Corporativa y Diseño de información. Su showroom, se encuentra muy cerca de Matadero Madrid, en la Avenida del Manzanares, allí se mostrarán las novedades en sus diseños innerTube, fabricados a partir de cámaras de rueda 100% recicladas.

Showroom OnceDiez, 10 y 11 de septiembre 2010 de 18:00 a 21:00h. Avda. Manzanares, 212. 28026 Madrid. Bus: 23, 6, 47, 123. Metro: Usera-Legazpi.

Más info:
www.colectivoled.com
www.oncediez.com